Seguridad

Tranquilidad en todo momento

Alertas y notificaciones conectadas a tu Smartphone

Cámaras

Con tu Smartphone podrás monitorear todo lo que pasa en tu casa u oficina, sin importar en que lugar te encuentres. El sistema te podrá enviar un email alertando que algo fuera de lo normal está sucediendo.

Cerraduras inteligentes

Te permite tener más control del ingreso a tu hogar, brindándote seguridad y tranquilidad en todo momento. Sin importar en el lugar en que te encuentres podrás controlar y manipular las cerraduras de tu hogar desde tu dispositivo móvil.

Alarmas

Integramos tu sistema de seguridad, para que recibas alertas en tu smartphone, informe a la central de seguridad y tome acciones como encender y apagar las luces en caso de intrusión por personas no deseadas en el hogar u oficina.

Video portero

Desde tu Smartphone podrás vigilar quién llega a la puerta de tu casa y con solo un botón abrir la puerta. Incluso desde la comodidad de tu TV o dispositivo móvil podrá ver quién llega y dar acceso a esta persona.

- Control de acceso

Te permite restringir el acceso a ciertos lugares si así lo deseas. Solo necesitas de una tarjeta, para acceder a estos sitios e inmediatamente recibir un email indicando que el acceso fue activado.

- Incendios e inundaciones

En caso de incendio o inundación, el sistema integrado lo alertará y podrá decidir si abrir las puertas, encender las luces que lo guiarán a la salida o llamar directamente a la entidad encargada que podrá ayudarlo.

Acceso remoto

Aún si sales de viaje, podrás tener acceso al sistema de alarma desde tu Smartphone. Permitiendo activarlas o desactivarlas en el momento que sea necesario.

Seguridad 24/7

No hay porqué preocuparse. Nuestro sistema integrado de alarmas te mantendrá al tanto de todo lo que pase en tu hogar u oficina, dándote la tranquilidad que necesitas.

Conexión completa a tus dispositivos

El control de tu hogar lo podrás tener desde los dispositivos que prefieras, ya sea desde tu Smartphone o computadora.

¡Empecemos tú proyecto!

Te ofrecemos asesoría personalizada.